No me enviaron el pedido

Muna Deco

No me enviaron el pedido

Hola. Hice un pedido en el mes de octubre el cual ya esta abonado. Jamas me llego ni me responden los mensajes, les escribo por mail e instagram y directamente no me contestan. Pido una solucion con urgencia!

Milagros

Al dia de hoy, luego de mucha insistencia desde distintas paginas (ya que fui bloqueada y me ocultaron las historias para que no puedas responderles), me enviaron algunos de los productos pero sigo esperando que me den una solucion a los productos que NO me enviaron por falta de stock. Me pidieron datos de mi cuenta bancaria para transferirme ese dinero el cual nunca llego... nuevamente intentando comunicarme con ellos sin recibir ninguna respuesta.

Milagros  Solución rechazada:

Aun me siguen debiendo dinero

11 de Febrero a las 9:59 hs.Responder