Me siento estafada

Muna Deco

Me siento estafada

les escribi por ig por privado y nada.
nro de compra #2555. Quiero que me devuelvan mi dinero!!

Compre el 22-9-2020 por tranferencia, me dijeron que tardaban 30-40 dias habiles estamos a 04-01-2021 y todavia no me mandan los productos y mucho menos respondió mis inquietudes, mande varios emails. les escribi por ig por privado y nada. que verguenza esta tienda , parece que lo unico que les importa es que les compren xq una vez echa la compra ya no les importas! estoy completamente indignada. nro de compra #2555. Quiero que me devuelvan mi dinero!!
Magali R  solución recibida:

despues de muchos reclamos se contactaron por email, y me devolvieron el dinero.