Incumplimiento

Muna Deco

Incumplimiento

Realicé un pedido de productos a la empresa kowos deco en fecha 2/04/2020, enviando vía e-mail el comprobante correspondiente a la transferencia realizada por el valor de $3.150. Según la empresa la demora de envío es entre 15 a 30 días de realizado el pedido ya que algunos productos los deber elaborar en caso de no tener en stock. Hoy 10/06/2020 no tengo novedades de los producto como tampoco respuesta a diversos mail y mensajes por instagram; el único mensaje que me enviaron fue solicitándome el número de mi pedido, supuestamente para ver que había pasado, pero nunca más tuve noticias. me gustaría que se resuelva, que me devuelvan el dinero.

Sonia G

Estoy en la misma que vos. Lamentablemente les importa poco. Ya les denuncié la cuenta de instagram y seguiré hasta las últimas instancias. Se ahorrarían un dolor de cabeza transfiriendome lo que les pague en febrero. Sigo contactandome con gente y sumando más y más víctimas de *****

Adriana G  solución recibida:

La experiencia con tu queja suma fue muy buena.