Estafa ,robo, ladrones …

Muna Deco

Estafa ,robo, ladrones …

Ya hace un año que hice una compra…nunca me enviaron lo que compre ni me devolvieron mi dinero .siguen e*****ndo a la gente ….esta persona es una ladrona ….y nos hace quedar mal a los que trabajamos vendiendo online vergüenza le tendría que dar y sigue haciendo promociones para e*****r a la gente
Comentario / Propuesta más votada
Cecilia L  Solución rechazada:  +1

a un año de mi compra no hay respuestas .....y siguen ***** a la gente

a un año de mi compra no hay respuestas .....y siguen ***** a la gente

Cecilia L  Solución rechazada:

Hace un año que no me devuelven mi dinero .*****!!!

Estafa!!

MUNA DECO Representante de MUNA DECO

Estimada buen dia, despues de mucho tiempo la plataforma Tuquejasuma nos permite hacer una cuenta empresa para poder atender los reclamos. Nos contactaremos via mail para ofrecer una solucion a su pedido. Muchas gracias y disculpe las molestias

MUNA DECO Representante de MUNA DECO  propuso una solución:

Estimada, le pedimos que por favor evite los insultos y agravios. Nos contactamos via mail para poder resolver el inconveniente, aguardamos su pronta respuesta. Muchas gracias