Estafa

Muna Deco

Estafa

hoy es 08 de octubre y no recibí nada!!!

Compré (por instagram) 6 vasos, el día 15/06/2022. El mismo día hice la transferencia y envié el comprobante. Estaba todo ok hoy es 08 de octubre y no recibí nada!!! me contacté varias veces y siempre me dijeron que se había traspapelado mi orden de compra y que ya iba a llegarme todo. Ahora ya ni me responden! envié mails y mensajes por ig, reclamando mi compra o mi dinero! es una e*****dora. Y ya ni siquiera contesta!!!
Comentario / Propuesta más votada
Paola T  Solución rechazada:  +1

Todavía estoy esperando.
No tuve solución ni respuesta.

08 de Noviembre a las 6:12 hs.Responder
Paola T  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, aún.
No me ofrecieron ninguna solución de ningún tipo.
Kowos Deco sigue ignorando mi reclamo.

Paola T  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, todavía.
No recibí ninguna solución.

Cecilia L

son ******dores !!! hice una compra hace un año de *****$ y nunca me mandaron lo que compre hice reclamos y nada .....

05 de Noviembre a las 12:52 hs.Responder

Todavía estoy esperando.
No tuve solución ni respuesta.

08 de Noviembre a las 6:12 hs.Responder
Rocío R

Hola! yo hoy despues de 5 1/2 meses recibí mi pedido. Te recomiendo que te comuniques con Empretienda, desde la pagina tienen canales de contacto. Ellos no actuan como intermediarios pero si la tienda no contesta pueden bloquearle la tienda online asi que a ellos si les respondió super rapido. Sin la ayuda de ellos no habría conseguido nada ya que a mi la tienda nunca me contestó ni un mail.

Ojalá tengas suerte!
Saludos!

16 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
Paola T

Muchas gracias!!! Voy a intentarlo!

Cecilia L

Hola!!! gracias yo el año pasado hable y hice una denuncia en empretienda y al final quedo en nada lo voy a intentar nuevamente gracias por el dato!!!!

17 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
MUNA DECO Representante de MUNA DECO  propuso una solución:

Buenas tardes Paola, nos contactaremos en breve vía mail para solucionar su reclamo. Muchas gracias y disculpe las molestias

Paola T  Solución rechazada:

Kowos Deco sólo dice que se va a contactar conmigo y nada más. No tengo motivos para creer que lo van a hacer y no me están dando ninguna propuesta concreta de solución. No ofrecen el envío de la mercadería que compré ni ofrecen la devolución del dinero.

MUNA DECO Representante de MUNA DECO  propuso una solución:

Buen día, nos consta que su pedido fue entregado. Por favor confirmar la recepción del mismo, muchas gracias

Paola T  Solución rechazada:

El pedido nunca fue entregado.
No he recibido nada, aún.

Paola T  Solución rechazada:

Desde junio, estoy reclamando.
No he recibido nada de nada.