Multipoint

No entregan los productos, y te mienten diciendo que ya va a llegar

Compre un producto el del 10, dijeron que la entrega tardaba entre 3 a 5 días, el producto enviaron a andreani que es otra empresa con la siempre tengo problemas. Ayer llame a andreani me dijeron que estos dias me entregan el producto , hoy llamae y me dijeron que esta en distribución que espere hasta las 18 horas, llame a las 17 que siga esperando, a la 18 volvia. Llamar que espere has las 20 horas, son las 21.20 el producto no ha llegado y en recorrido han puesto que ayer han hecho una visita pero que no lo han podido entregar que hoy pasarian, voy a adivinar hoy no pasaran y pondrán lo mismo que ayer, y mañana harán lo mismo y despues diran que no lo pudieron entregar, nadie te llama nadie te informa, te mienten, te dicen que ellos no tienen informacion porque de eso se encarga el area logística, pero no pueden comunicarse con esa área, es un servicio deplorable, ahora desde multipoint me dicen que lo entregaran mañana, lo mas probable es que mañana no me entregen y me lo tiren una semana mas, es una perdida de tiempo, de 3 a 5 dias dicen que tardan en entregar mañana sera el dia 15. Una verguenza de servicio