Multipago

Falta de solucion, y de respeto.-

En el día de ayer me comunico con el jefe de miultipago después de varios intentos( sábado 15/9/22 ), ya que cuento con ese servicio en mi comercio, y tuve problemas en la pagina, lo que me dificultaba operar con normalidad. Cuando logro dar con esta persona, nunca me solucionó el inconveniente. Mas allá de eso le doy la idea de habilitar un servicio de atención al cliente todos los días para los comercios como el mío que opera de manera continua, a diferencia de lo que es hoy de lunes a viernes. La respuesta fue muy desagradable, me dijo: "la sujerencia la tomo de los agentes que generan volumen de operacion". Totalmente de forma arrogante, sin posibilidad de recibir sujerencia alguna. Cuento con muchos años al frente de empresas de gran porte, lo que me hace pensar que este señor se boicotea sus propios ingresos, no toma ningún tipo de alternativas de mejora. Necesito que se vea esta situacion por favor. Desde ya gracias por su atencion.

Cristian A  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido llamado alguno de esta empresa. Infiero que estas situaciones se dan de forma natural.