Multifinanzas Group

Estafa

Hola quiero que me den de baja el servicio multiasistencia 0000,de tarjeta visa galicia,ya que me llamaron de esa supuesta aseguradora y me enchufaron de prepo este servicio sin pedir los datos personales de mi tarjeta .que me están descontado dinero todos los meses. Ya llame a multiasistencia para darlo de baja. El mes paso , seguí los pasos a seguir y ahora este mes me vuelve aparecer en el resumen de la tarjeta visa. Por favor ! este servicio multiasistencia está e*****ndo muchos clientes de tarjeta visa. Tienen los datos personales de la tarjetas de crédito de los clientes. Por favor como banco privado tienen la obligación de brindarnos seguridad. muchas gracias y saludos