Multifinanzas Group

Reclamos a Multifinanzas Group

Reclamo a multifinanzas group

Necesito mi libre de deuda

En noviembre del 2021 cancele el plan de pago que tenia con ellos y me siguen reclamando deuda. Envié carta documento a través de un abogado solicitando el libre de deuda pero aun no tengo respuesta. Me pusieron en situación 5 en el central. Según quien atienda el teléfono pueden ver o no que mi pl…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a multifinanzas group

Nunca me hiereon el deposito

Nesecito q me de baja el plan q estoy abonando y me reintegren las cuotas como dice el contrato.

Publicado 04 de Enero

No tengo respuestas

Hae casi dos años solicite un prestamo a la mensionada financiera no teniendo ninguna respuesta asta la fecha.

Publicado 27 de Diciembre

Estafa

Yo pagué las cuotas para un préstamos todo un año y nunca me depositaron es más cambiaron los números de teléfono yo necesito 1ue me devuelvan el dinero o quiero saber cómo hacer una denuncia para que me regresen mi dinero

Publicado 22 de Diciembre

Recuperar mi dinero

Solicite un credito pague las cuotas y hasta el momento no e recibido el importe que solicite

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a multifinanzas group

Pague el préstamo y nunca me lo otorgaron

Pague más de un año la cuota del préstamo nunca me se otorgó les dije que me dieran de baja y que me devuelvan las cuotas abonadas . Hasta ahora ninguna respuesta

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a multifinanzas group

No me devuelven las cuotas pagadas

Saque un préstamo del cual nunca lo recibí y pague 19 cuotas y decide darle de baja supuestamente me iban a devolver las cuotas y asta ahora no e tenido respuesta

Publicado 31 de Julio
Reclamo a multifinanzas group

No me otorgan mi crédito

Saque un préstamo el cual llevo 19 cuotas pagadas y no tengo respuestas concretas

Publicado 09 de Junio

No recibo mi crédito

Yo ya hacen dos años que estoy pagando un préstamo y no tengo respuesta alguna siempre lo mismo que el mes que viene y así sucesivamente

Publicado 24 de Mayo

Sin depósito del préstamo

Solicite un préstamo .. Pague un año las cuotas y nada del préstamo ni me devuelven mí dinero

Publicado 21 de Mayo

Estafa

Hola quiero que me den de baja el servicio multiasistencia 0000,de tarjeta visa galicia,ya que me llamaron de esa supuesta aseguradora y me enchufaron de prepo este servicio sin pedir los datos personales de mi tarjeta .que me están descontado dinero todos los meses. Ya llame a multiasistencia para…

Publicado 19 de Mayo

Nesesito repuesta

Son un e*****dores engalanar a la gente y después n contestan

Publicado 03 de Mayo

Quiero resp

Seguimos sin prestamo sin reintegro, sin plata... Que linda estaf... Nos cag.. Siempre la misma excusa... Necesito mi dinero

Publicado 10 de Marzo

Estafa

Yo hace un año que estaba pagando un préstamo y no me han dado ninguna respuesta pedí la baja y el reintegro de lo que pague y hasta el momento ni siquiera me responden la llamada. Que puedo hacer xq tengo los comprobantes de pago y el contrato original

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a multifinanzas group

Quiero una solución o q me devuelvan el dinero

Desde mayo vengo pagando y aún no recibí nada de nada soy papá soltero tengo mis hijos conmigo la más chica tiene 4 añitos y estoy cansado de pagar y pagar y no poder gastar esa plata en mis hijos en ves de pagar algo q no me dan.

Publicado 26 de Febrero

Me estafaron

Pagué durante 7 meses y nunca me dieron el préstamo que pedí y ahora quiero que me devuelvan lo que pague

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a multifinanzas group

No recibo mi crédito ya hace un año vengo pagando

Hace un año q vengo pagando las cuotas a fecha .como lo piden.y cumplo .me siento e*****da cada vez q llega el mes me mandan msjs a ver q fecha voy abonar y cumplo siemp antes del 10 de cada mes .yo pedí el cr xq necesito urgente y todos los meses me dicen un verso distinto.es una e***** .me siento…

Publicado 03 de Febrero