Multicreditos

Multicreditos me descuenta dinero mensualmente por consignación errónea de cbu

A través de un débito en la caja de ahorro en pesos de mi cuenta sueldo, me descontaron $550 imp***dos a “cobro digital débito directo”. Desconociendo y rechazando dicho descuento, hice el reclamo ante Cobro Digital quienes son intermediarios entre clientes y empresas, y surge que la empresa “multicreditos” fue la que hizo el débito en forma errónea utilizando mi nro de cbu pero a nombre de otra persona cuyo cuit y nombre no son los míos. Exijo la devolución del monto y que dicha empresa rectifique los datos de su cliente y no me vuelva a realizar ningún débito más. Intenté comunicarme por mail, sin respuestas al momento.

A través de un débito en la caja de ahorro en pesos de mi cuenta sueldo, me descontaron $550 imp***dos a “cobro digital débito directo”. Desconociendo y rechazando dicho descuento, hice el reclamo ante <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> quienes son intermediarios entre clientes y empresas, y surge que la empresa “multicreditos” fue la que hizo el débito en forma errónea utilizando mi nro de cbu pero a nombre de otra persona cuyo cuit y nombre no son los míos. Exijo la devolución del monto y que dicha empresa rectifique los datos de su cliente y no me vuelva a realizar ningún débito más. Intenté comunicarme por mail, sin respuestas al momento.
Carlos A  solución recibida:

Lo solucioné por privado y muy rápido