Multiconex

Reclamo de deuda con el banco columbia

Desde hace más de 10 meses me llaman insistentemente todos los días a cualquier hora para reclamarme una deuda del banco columbia, pero nunca accedieron a mi requerimiento de aportar detalles del origen de la deuda ya que nunca tuve cuenta en esa entidad. Jamás recibí notificación ni intimación por esta causa, por lo cual desconozco lo que me dicen y me parece una e***** para incautos ya que no aportan información probatoria de lo que reclaman. Adicionalmente me han puesto en situación financiera 4, lo cual me produce un perjuicio económico y moral. El monto que me reclaman es muy bajo pero con todos los reclamos que esta empresa tiene aquí, presumo que aunque pague nunca recibiré el libre deuda. La alternativa que me queda es acudir a un fiscal.