Multiconex

Incumplimiento en informes, estafa

Tengo una deuda con el.banco columbia, se deribo a pre judicial, uno de los estudios es multiconex, el cual no me.queiere informar que monto y a que producto se refiere.la.deuda, el último pago x una cuota diferida fue en el .es.de.mayo, se pago en el día, y enviamos x whatsapp foto del pago y nos dice que en 30 días podíamos pedir un libre deuda al banco columbia, el banco dice que ellos no dan libre deuda, ahora multiconex tampoco me quiere dar una constancia, no y libre deuda, solo pido una constancia donde me informe que el.importe que el banco deribo a su estudio ya fue cancelada. Necesitamos un informe que soo diga a que producto, cuantas cuitas e importes pagamos,nadie nos ds una solución ni el. A co ni el estudio

Torres G  Solución rechazada:

No eh obtenido ninguna solución de multiconex,

Torres G  Solución rechazada:

Nunc más se pusieron en contacto conmigo, dejaron de reclamar.ar pagos pero tampoco me i forman lo que estoy reclamando.

No presento ninguna solución