Mubi

Costo mensual en dolares

Busque esa página (wwwmubi.com) pongo mis dos mail que uso normalmente, para cerrar la cuenta ,me dicen que esos usuarios no existen , no entiendo por donde entran mis datos de tarjetas si mis mail no figuran como cliente de la página,le di de a tres tarjetas la baja de mastercard y me siguen mandando el costo mensual de la página, de terror.ni el banco bbva ni mastercard me solucionan el problema ,insólito..gracias

Carlos A  solución recibida:

Realmente no se por donde vino la solución, pero agradezco a uds la deferencia de mediar para que se solucione, vi el descuento en el cobro en mi tarjeta, muchas gracias