Msc Cruceros

Reintegro del 35% del impuesto del viaje realizado en marzo de 2016 de dos perso

Compre el transatlantico desde bsas a Genova por la empresa turismo yastay de tucuman lo hice el año pasado para el mes de marzo a fines y cuando solicite el recibo para presentar en el Afip para que me reintegren el porcentaje me dijeron que esperaban que msc les entregue el recibo luego reitere mi pedido y ya paso un año y aun no obtengo mi recibo para presentar en afip solicito que me envien msc el recibo de pago . Ya que el intermediario no responde.

Compre el transatlantico desde bsas a <a href="/genova">Genova</a> por la empresa turismo yastay de tucuman lo hice el año pasado para el mes de marzo a fines y cuando solicite el recibo para presentar en el <a href="/afip">Afip</a> para que me reintegren el porcentaje me dijeron que esperaban que msc les entregue el recibo luego reitere mi pedido y ya paso un año y aun no obtengo mi recibo para presentar en afip solicito que me envien msc el recibo de pago . Ya que el intermediario no responde.