Ms Automotores Sa

Quiero el reintegro de mi adjudicación lo antes posible

Me acerqué en enero del 2017 a contratar un plan para un vehiculo de entrega asegurada en la cuota 3 o 5, al menos ese crei que era el plan que me vendieron. Cuando en la cuota 5 me acerco con el monto que piden me dicen que tenía otro plan,que debía realizar una licitación. Me cambiaron el plan sin informarme, sin preguntarme si quería o no. Después de muchos pleitos lícito el móvil con cierta cantidad,luego me ponen más trabas para darme el vehículo, entonces pido el reintegro de mi adjudicación y me vuelven a poner trabas para devolverme mi plata, estoy hace 25 días esperando que me la devuelvan.

Mario N

Todavía no me devolvieron mi adjudicación

Mario N

Todavía no me devolvieron el reintegro de mi adjudicación