Ms Automotores Sa

Nesesito saber si. me van a devolver la plata

Soy mesa josé ubaldo mi plan ya caducó y quería el reintegro del plan soy de tres isleta y me inscribí en una empresa de ms automotores de resistencia. Espero una respuesta favorable ya que soy del interior o si usted se puede comunicar con la sucursal de resistencia enviando el cheque para yo poder ir a cobrar allí. ya intenté comunicarme con la sucursal de buenos aires por teléfono al 0 810 777 y no obtuve respuestas. Con eso me despido esperando respuestas desde ya muchas gracias buenas tardes.