Mr Recupero

Indigencia-solicito mas tiempo para poder pagar

tarjeta n°5895 6271 5899 3001.

Solo pido más tiempo, me encuentro indigente, no tengo manera de pagar en este momento. Estoy juntando los 4000 pesos que me reclaman, pero me quedé en quiebra, mi padre falleció de cáncer (y aún debo por su funeral), mi madre está enferma y la cuido sola, no tengo parientes a quien recurrir y la única persona que podía ayudarme está desempleada actualmente. Por favor, nunca fui mala pagadora, solicité que me dieran de baja y lo hicieron después de 2 meses y comenzaron las deudas. No tengo nada para dar a cambio, solo pido más tiempo para poder pagar y hasta el teléfono no me está funcionando. Gracias. tarjeta n°5895 6271 5899 3001.