Movypay

No se me cargo la red bus cordoba

gracias

Buenos día, el 4/11 a las 11:26 aprox realice 2 recargas de red bus córdoba en 2 tarjetas diferentes. En una de ellas el saldo ya estaba acreditado el 05/11 a la mañana, mientras que en la otra todavía no se carga el mismo (no consulte el saldo sino que use ambas tarjetas y en una ya tenia la plata y en la otra no). el numero de operación del saldo no acreditado es 000000395417. gracias
Movypay Representante de Movypay

Hola! Verificamos que tus cargas fueron realizadas correctamente!
Recorda que la empresa de transporte actualiza la información dentro de las 24/48hs hábiles del pago y a partir de allí el saldo impacta cuando la tarjeta es presentada ante la máquina del bus (hasta que no se complete arriba del colectivo la recarga no se ve reflejada en apps de consulta de saldo) y si es fin de semana el siguiente día hábil.
Los viajes pueden verse en sistema 24 horas hábiles después de realizados.
Si tenes alguna duda o consulta podes contactarte con nosotros a nuestra casilla de e-mail contacto*movypay.com, a través de nuestras redes sociales o a nuestro WA Business **********. Saludos!

25 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder