Movypay

No me acreditan el saldo que me debitaron de mi cta. de débito

El 14/09 realicé una recarga por la pagina web con mi tarjeta de débito por un monto de 200 pesos. Me llegó un mail por parte de movypay confirmando dicha transacción pero al día de la fecha no se me ha acreditado el dinero en mi tarjeta de red bus y el monto fue descontado de mi caja de ahorro.

Movypay Representante de Movypay

Hola! Recorda que la empresa de transporte actualiza la información dentro de las 24/48hs hábiles del pago y a partir de allí el saldo impacta cuando la tarjeta es presentada ante la máquina del bus (hasta que no se complete arriba del colectivo la recarga no se ve reflejada en apps de consulta de saldo) y si es fin de semana el siguiente día hábil. Si en la tarjeta tenes saldo negativo, tenes que realizar una recarga en un punto de venta para poder realizar el viaje y que impacte el saldo que cargaste online.
Los viajes pueden verse en sistema 24 horas hábiles después de realizados.
Ante cualquier duda o consulta, podes escribirnos a contacto*movypay.com . Saludos!

Ángeles F  solución recibida:

La respuesta a mi reclamo demoró mucho tiempo. Hasta que me respondieron ya había averiguado por otro lado.