Movypark

Saldo cargado a otra patente

Mi hijo, residente en barcelona estuvo en cba y utilizó mi vehículo y por ende también la aplicación Movipark al igual que yo lo hago desde hace tiempo pues soy usuario casual del sistema cuando voy a la zona de nueva córdoba. Sucede que la carga la hizo, durante toda su estadía a una patente que difiere en un número con la mía, sin percatarse del error. De casualidad, ingreso a la web de la municipalidad de córdoba para consultar el pago de patente y me encuentro con un acta de infracción, que no me fue comunicada en níngún momento ni por la municipalidad ni por movipark. Me dirijo al tribunal de faltas y allí me informan donde y cuando fue labrada el acta. Tengo todos los comprobantes de carga y de estacionamiento (con la patente erronea) lo que demuestra de que mi voluntad de pago existió. Además, el vehículo al que erroneamente le cargó mi hijo el saldo, está radicado en la provincia de bs.as. Como se soluciona este problema?. Gracias por su respuesta.

Mi hijo, residente en barcelona estuvo en cba y utilizó mi vehículo y por ende también la aplicación <a href="/movipark">Movipark</a> al igual que yo lo hago desde hace tiempo pues soy usuario casual del sistema cuando voy a la zona de nueva córdoba. Sucede que la carga la hizo, durante toda su estadía a una patente que difiere en un número con la mía, sin percatarse del error. De casualidad, ingreso a la web de la municipalidad de córdoba para consultar el pago de patente y me encuentro con un acta de infracción, que no me fue comunicada en níngún momento ni por la municipalidad ni por movipark. Me dirijo al tribunal de faltas y allí me informan donde y cuando fue labrada el acta. Tengo todos los comprobantes de carga y de estacionamiento (con la patente erronea) lo que demuestra de que mi voluntad de pago existió. Además, el vehículo al que erroneamente le cargó mi hijo el saldo, está radicado en la provincia de bs.as. Como se soluciona este problema?. Gracias por su respuesta.
Movypark Representante de Movypark

Hola Fernando! Podrás realizar el descargo correspondiente ante el Tribunal de Faltas(Avellaneda ***). Recorda que tenes que dejar pasar las 48 hs del pago voluntario para presentarte. El descargo se presenta por escrito junto con la fotocopia de tu DNI y cédula verde. Te paso el número de Tribunales por cualquier consulta: ***-*******
Saludos!

Fernando A  solución recibida:

Tuve que solucionar el problema en el tribunal de faltas de la municipalidad porque la empresa movipark no contempló la carga erronea de saldo a otra patente.