Movypark

Pague durante 6 horas y me aparece multa al momento de salir

Estacione pagando durante 6 horas y me aparece una multa al momento de retirar el auto. Que es esto?? donde se puede hacer el reclamo. La aplicación tiene los datos registrados. El total abonado fue descontado de mi saldo por lo cual no entiendo la multa de 260 cuando mi auto estuvo pagando el estacionamiento durante el tiempo que describo.

Movypark Representante de Movypark

Hola! Por favor escribinos a info*movyparkcordoba.com.ar con tu patente y número de teléfono para que podamos verificar. Aguardamos tu contacto, saludos!

rojoalfre  Solución rechazada:

Ellos hacen la multa en forma indebida pero no se hacen cargo de levantarla. Hay que concurrir al tribunal de faltas. Así es nuestro bendito pais

Movypark Representante de Movypark

Estimado. Nosotros no podemos anular un Acta labrada por la Policía Municipal de Tránsito, la única persona autorizada y competente para hacerlo es un Juez de Faltas. Saludos

rojoalfre  Solución rechazada:

Porque confeccionan un acta indebida y me obligan a concurrit al tribunal de faltas para el descargo. Vivo en el interior. El gasto en viaticos es similar a la multa indebida. Ellos deberian reconocer el error. No lo hacen.

Movypark Representante de Movypark

Comprendemos su situación, pero Movypark no tiene la potestad ante un Acta labrada por un Policía Municipal de Tránsito. Este tipo de descargos se deben realizar ante Tribunal Administrativo de Faltas. Le paso el link con la información sobre descargos online http://tribunaldefaltas.cordoba.gov.ar/****/07/27/importante-como-puedo-hacer-un-descargo/.
Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición.
Saludos