Movypark

Obligan a cargar dinero excesivo en aplicacion

Por que la aplicacion solo permite una carga minima de $200 ? por que no hay opciones de cargar menos dinero, o el valor de una sola hora de estacionamiento inclusive ? si la hora cuesta $25, por que me obligan a pagar minimo 8 horas ? si soy un usuario eventual de una hora de etacionamiento, por que les debo regalar 7 horas ?
Movypark Representante de Movypark

Hola! El aumento de la carga mínima a $*** se debe al incremento de la hora de estacionamiento a $25; de todas maneras si queres cargar un monto menor en tu App o cargar por hora podes hacerlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.
No estas obligado a abonar un mínimo desde la Aplicación, el tiempo de permanencia lo administra el usuario iniciando estacionamiento cuando llega al lugar y finalizando cuando se retira.
Te recordamos que el saldo no tiene fecha de vencimiento podes tenerlo disponible y utilizarlo cuando quieras.
Saludos!

09 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
Monti M

La respuesta es mentira, en la app solo permite cargar $***, *** o ***.
El dinero esta disponible cuando esta en mi billetera o en mi cuenta de banco; cuando esta en la cuenta de Movypark ya no esta disponible para lo que YO quiera usarlo. Los puntos de venta son "virtuales" ya que es muy dificil encontrarlos y cuando lo haces, luego de caminar largas cuadras, no tienen saldo.
Su respuesta no sirve. Su servicio no sirve. El pago de este "servicio" no tiene ninguna contraprestacion.

09 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
Movypark Representante de Movypark

El saldo que Ud. carga ya sean $***, $*** o $*** es para tener disponible en su App y abonar Estacionamiento Medido en las zonas determinadas por la Municipalidad de Córdoba. Como le mencionamos anteriormente, si Usted carga $*** el tiempo de permanencia lo administra iniciando estacionamiento cuando llega al lugar y finalizando cuando se retira. De esta manera si solo utiliza 1 hora se le descontarán $25 del saldo que cargo, quedando disponible el saldo restante ($***) para próximos usos.
Respecto a los puntos de venta, cuando tenga algún inconveniente puede comunicarse con nosotros para que le brindemos la dirección del comercio mas cercano disponible. Saludos!

09 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Monti M

Si uso 1 sola hora de estacionamieto y nunca mas lo uso, por que me obligan a regalarle $*** a movypark?
Los servicios se pagan despues de usarlos segun consumo, no antes y con dinero de mas por las dudas. Su sistema no es honesto

09 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Movypark Representante de Movypark

Si no desea cargar saldo para tener disponible en la app, puede realizar cargas puntuales por hora en un comercio adherido.
Saludos!

09 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
Monti M

los comercios que no encontras y cuando lo haces no tienen saldo, claro, esos comercios, gracias tratarme de estupido !!! movypark eso piensa de sus clientes, que somos gente estupida para forrear !!!

09 de Diciembre a las 20:25 hs.Responder
Monti M  Solución rechazada:

La solucion es que permitan cargar por la app el monto que el usuario desee, con un minimo logico que podria ser una hora de estacionamiento de $25. No tienen por que obligarme a cargar $*** como minimo si solo voy a usar en ese momento $25. No se puede cobrar un servicio por adelantado segun un consumo inexistente. Es una mentira decir que el dinero esta "disponible" en app, disponible esta en mi bolsillo o cuenta de banco, lo que hacen es facturar sin existir a priori una contraprestacion. Los puntos de venta es muy complicado encontrarlos, no atienden en el mismo horario que rige estacionamiento, y cuando al fin encontras uno abierto no tiene saldo o te cobra por cargarte, en todo ese tiempo estacionado llega un inspector y te multa sin mas explicaciones, simplemente los puntos de carga no funcionan.
ESTE SISTEMA ES UN ROBO, cobran por uso del espacio publico, espacio que ya pague con mis impuestos patentes municipal y provincial

11 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder
Monti M  Solución rechazada:

Te siguen obligando a pagar por adelantado un servicio que no vas a usar con cargas de dinero mínimas muy por encima del valor de la hora de estacionamiento

22 de Diciembre a las 22:39 hs.Responder

leer lo anterior