Movypark

Multa mal colocada

Hola..hoy a la mañana en la zona de alvear y libertad deje mi auto y no pude colocar la aplicación de Movipark porq no funcionaba. Cuando paso el inspector me acerque y le deje mi problema. Me hizo enviar un mens de texto con mi patente y el mens también dio error. Entonces me pregunto cuál era mi auto para no colocarme la multa. A las 2 hs salí de mi trabajo y en mi parabrisas estaba la multa. Donde puedo reclamar?

Hola..hoy a la mañana en la zona de alvear y libertad deje mi auto y no pude colocar la aplicación de <a href="/movipark">Movipark</a> porq no funcionaba. Cuando paso el inspector me acerque y le deje mi problema. Me hizo enviar un mens de texto con mi patente y el mens también dio error. Entonces me pregunto cuál era mi auto para no colocarme la multa. A las 2 hs salí de mi trabajo y en mi parabrisas estaba la multa. Donde puedo reclamar?
Movypark Representante de Movypark

Maria Celeste. Verificamos que enviaste erróneamente el mensaje por este motivo no se inicio tu estacionamiento. Para iniciar es E PATENTE; Ej: E ABC***.
Te detallo cuales son las opciones que tenes respecto al Acta:
Podes realizar el pago voluntario dentro de las 48hs hábiles de labrada la misma, por un monto de $***. Tenes la opción de abonarla con tarjeta de Crédito/Débito directamente desde la Aplicación ("Carga de saldo- Pago de acta listar"); ó abonar en efectivo en un punto de venta proporcionando N° acta y patente.
Si estas en desacuerdo con el Acta podrás realizar el descargo correspondiente ante el Tribunal de Faltas(Avellaneda ***). Recorda que tenes que dejar pasar las 48 hs del pago voluntario para presentarte. El descargo se presenta por escrito junto con la fotocopia de tu DNI y cédula verde. Saludos!

04 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder