Movypark

Multa aplicada incorrectamente

El día 01/10 recibí una infracción a las 14:48hs. En ese momento me encontraba en el auto listo para salir y había finalizado el estacionamiento en la aplicación 1 minuto antes. No estoy dispuesto a pagar el acta dado que si había pagado el estacionamiento y no me dieron ni 2 minutos para poder salir del estacionamiento. Espero una respuesta y solución a este inconveniente. Gracias.

Movypark Representante de Movypark

Buenas tardes Juan! Comprendemos tu situación, pero Movypark no tiene la potestad ante un Acta labrada por un Policía Municipal de Tránsito. Este tipo de descargos se deben realizar ante Tribunal Administrativo de Faltas, ubicado en calle Avellaneda ***. Recorda que tienen que pasar las 48hs del pago voluntario para poder presentarte. Saludos!

Juan

Una vergüenza su sistema. Uno hace las cosas bien, sin embargo de alguna forma siempre lo tienen que clavar. Sentido común deben tener por lo menos 5 minutos de tolerancia. Uno no puede manejar y después finalizar el estacionamiento en el celular. Que manera de hacerle perder el tiempo a uno.