Movypark

Movypark = ladrones

ya mismo me voy a dirigir a defensa del consumidor!!
un desastre!! ladrones!!

Empecé a usar movypark hace dos semanas y desde el comienzo empezaron los problemas. Me bajo la app, cargo $200 de saldo y lo activo.. Al cabo de 1,5 horas me retiro del lugar y trato de detener el estacionamiento y lo único que me decía la pantalla era "sesión cerrada, intente más tarde". Así intente 20 veces más trate y obviamente me cansé. Hoy vuelvo a entrar y me figuraba un saldo negativo de -$26. Osea desde el vamos me robaron $150 que se los voy a reclamar a vaya a saber uno a quien . Lo mejor de todo es que como no tenía usable la app, no pude iniciar estacionamiento, asique salí del lugar en donde había estacionado y oh sorpresa!! me enchufaron una multa!! asique le regale $200 a una app de mierda, me pusieron una multa y siempre tuve la mejor voluntad desde el principio. ya mismo me voy a dirigir a defensa del consumidor!! un desastre!! ladrones!!
Movypark Representante de Movypark

Buenos días! Dimos respuesta a tu reclamo vía e-mail, aguardamos tu respuesta por esa vía! Saludos.

29 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada:

Se hicieron cargo en parte. Muy irrespetuosa la chica que me llamó, no supo solucionar de fondo el problema

04 de Diciembre a las 16:02 hs.Responder