Movypark

Movypark

Hay muchos lugares de recarga de movypark que cobran por cargar dinero $5. eso no está bien y deberían sancionar. me paso en varios lugares de nueva cordoba. Y allí mismo también debo pagarle a los naranjita para que no le hagan daño al auto. me parece q al final es más barato entrado en cochera privada. entre pagar la hora a la mini, al naranjita y al kiosquero.

Movypark Representante de Movypark

Hola Romina! No es correcto que se te cobre un Plus por la carga de Estacionamiento Medido, cuando esto te suceda por favor comunicate a nuestro 0-***-***-**** para que podamos reportar dichos comercios y brindarte la dirección de otros puntos de venta cercanos a tu ubicación.
En cuanto a las personas que te han querido cobrar por el uso del espacio público (en aquellos lugares no habilitados y por personas no habilitadas) te comento que esta práctica está penada por el código de convivencia y podrás realizar la denuncia correspondiente llamando al 0-***-***-**** o al ***. Saludos!

19 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Romina S  Solución rechazada:

La Municipalidad debería sancionar a los kioscos que cobren plus a la gente por cargar su aplicación. Siempre se jode la gente

Movypark Representante de Movypark

Romina, si nos llamas e informas la dirección del comercio, nosotros lo reportamos y se aplican las medidas necesarias. Saludos!

Fabricio V

Son una ****** ayer sábado 06/04/19 estaba manejando 8:39 de la mañana paro en dean funes **** a realizar un llamado telefónico estando arriba del auto con motor en marcha y válidas puesta 5 minutos después me golpean ventanilla y era una inspectora muy mal educada con la multa en mano por no pagar y yo estaba dentro del vehículo con el motor en marcha para seguir en breve le explico y con un carácter de ****** me dice estás ocupando un lugar tenes 15 minutos para pagar o se com**** la multa. Me pareció completamente desubicádo y fuera de lugar ya q estaba en el vehículo e iba a continuar la marcha sin cualquiera. Sumado a q en todos lados te cobran 5 saben y no hacen nada como siempre usuarios rehenes de estas mafias