Movypark

Movipark: no puedo iniciar con mi cuenta

Instale la nueva version de la app en mi iphone y me pide la contraseña. Coloque la que tenia y me dice que el numero de intentos fallidos se ha superado y que tengo que enviar un sms al 54351 con la palabra e clave, pero el sms nunca se enviá ( me dice no entregado) y no es por falta de crédito o problema de mi empresa de teléfonos. Desinstale la app y la volvi a bajar y de nuevo el problema con el sms. por ende no puedo usar el estacionamiento.

Comentario / Propuesta más votada
Movypark Representante de Movypark  +1

Emiliano. Tu consulta fue resuelta telefónicamente!
Estamos a disposición
Saludos!

Movypark Representante de Movypark

Emiliano. Tu consulta fue resuelta telefónicamente!
Estamos a disposición
Saludos!

emiliano G

Muy buena respuesta de parte de la empresa, no pasaron ni 5 minutos que me llamaron y me dieron una solución. luego de contestar unas preguntas de seguridad, me generaron ellos la clave temporal , la ingrese en la app y me di la opción del blanqueo en la app. Al parecer hay que tener activado con la empresa de celulares el poder enviar mensajes de texto cortos a números de pocos dígitos.

emiliano G  solución recibida:

Muy buena respuesta de parte de la empresa, no pasaron ni 5 minutos que me llamaron y me dieron una solución. luego de contestar unas preguntas de seguridad, me generaron ellos la clave temporal , la ingrese en la app y me dio la opción del blanqueo en la app. Al parecer hay que tener activado con la empresa de celulares el poder enviar mensajes de texto cortos a números de pocos dígitos.