Movypark

Me estafaron

como hago para que me anulen estas multas?
tengo que iniciar un juicio contra la empresa?

Ya va la tercera multa en dos semanas que me ponen con el auto estacionado en un lugar donde hay movypark y tengo registro del historial donde se puede corroborar que estaba activada la aplicación. no tengo ganas de que perder el tiempo en el tribunal de faltas por 3 problemas de la aplicación o relación entre la aplicación y los policías de transito. como hago para que me anulen estas multas? tengo que iniciar un juicio contra la empresa? realmente es justo que 3 dias en dos semanas tengan el mismo problema de inoperancia? me parece muy injusto que tenga que pagar o perder mi tiempo porque esta aplicación no funciona.
Movypark Representante de Movypark

Estimada. Nos hemos contactado vía telefónica para ayudarte. Las actas que te han labrado son por no tener activo estacionamiento cuando se te chequeo y la última por iniciar con otra patente. Como te mencionamos Movypark no tiene la potestad ante un Acta labrada por Policía Municipal de Tránsito, no podemos anularlas. Este tipo de descargos se deben realizar ante Tribunal Administrativo de Faltas, ubicado en calle Avellaneda ***. Estamos a disposición, saludos!

26 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder