Movypark

Acta mal aplicada - no infraccion

Una verguenza, me indica la app de movypark córdoba que tengo un acta pendiente de pago, ingreso y leo dice que es del dia 6 de junio 15.58 ese día estacione en dean funes 917 aproximadamente a la 15.20hs baje a la escribania wolff saavedra que queda en ese domicilio y 15.55 aproximadamente ya me subí a mi vehículo y logicamente antes de empezar a circular di por finalizado el movypark, con vehículo en marcha y a la espera que el tráfico me dé posibilidad de salir del estacionamiento y avanzar, ya que es casi esquina con calle avellaneda que tiene semáforo y además era día viernes día de mucho tránsito y en horario también, tuve que tener paciencia para poder salir, en ese lapso vi como una inspectora miraba el vehículo delante del mío e incluso me pareció que scaba foto con un celular o quizás era un aparato digital similar, yo me fui en ese momento y es hora que me da un viso la app y me dice tengo un acta, la verdad es una situacion ilogica y no quiero que esto me implique tener que presentarme en ningún tribunal para tener que explicar esto ya que eso me insumiria tiempo y gasto que no corresponde que lo haga ya que no cometí infraccion alguna, solicito se me pida una disculpa y retire el acta y llamen la atención de l municipal que injustamente me inculpó, e incluso debería si así lo consideró haberme hecho el acta papel correspondiente y dejarle en mi vehículo, pero no lo hizo porque yo estaba con vehiculo encendido e intentando me den paso pra salir y lo peor es que ella supongo debe tener el registro de la finalizacion del estacionamiento que hacía minutos había dado fin al subirme al vehículo. no estoy dispuesto a ir tener que presentar descargo a ningún lado, mi tiempo vale y esto es un error que deben asumir y enmendar sin que me vea perjudicado, es más deberían hasta compensarme por lo sucedido y por el tiempo que ya me toma éste escrito y hacer éste reclamo. Una vergüenza total hasta hay grabaciones de las cámaras en la cuadra que avalan lo dicho
Eugenio D  Solución rechazada:

No me contactaron, seguí llamando y solo me dicen que LAS AUTORIZACIONES que se solicitaron a la tarjeta van a caducar si ellos no facturan la compra. Pero mientras yo sigo imposibilitado de disponer de usar la tarjeta y no me dan SOLUCION.

Eugenio D  Solución rechazada:

No me contactaron JAMAS

Eugenio D  solución recibida:

Hshshsjs

Eugenio D

No está finalizado solo que no se porque sale con imagen de LA EMPRESA TELECOM y tiene a la vez comentarios de otro reclamo y no del de la empresa movypark a l cual le reclamo