Movypark

La app no funciona con iphone con 4 g

Estimados

ya son 2 multas que recibo
la app no está funcionando con ios
tengo iphone 7 plus y dejo de funcionar con 4g
solo funciona cuando estoy con una red wifi
me dedico a desarrollo de soft y esto claramente es un bug y error de la app
mi patente es iqy 158

Estimados ya son 2 multas que recibo la app no está funcionando con ios tengo iphone 7 plus y dejo de funcionar con 4g solo funciona cuando estoy con una red wifi me dedico a desarrollo de soft y esto claramente es un bug y error de la app personalmente la primera multa se lo comunique al agente de infracción y me trato muy mal. mi patente es iqy 158 me parece muy injusto q deba pagar las multas si no puedo usar la app. Tengo saldo. Pero aun así no puedo activar el estacionamiento
Bayan K  Solución rechazada:

Ningún contacto de la empresa

Movypark Representante de Movypark

Hola! Por favor comunícate con nosotros a nuestro 0-***-***-**** o escribinos a info*movyparkcordoba.com.ar para que podamos ayudarte. Recorda que también podes iniciar estacionamiento por SMS o desde la App Web https://app.movyparkcordoba.com.ar/. Aguardamos tu contacto, saludos!

Bayan K

Les envié la queja al mail que me pasaron. Bayan

Movypark Representante de Movypark

Lo recibimos Bayan, continuamos por esa vía. Saludos!

Bayan K  Solución rechazada:

No aceptan que la app no está funcionando y me cobran de igual manera las multas.