Movypark

Imposibilidad de uso del sistema

Tengo iphone. Era usuario de la app antes de los problemas de seguridad, cargue saldos con tarjeta de crédito, la aplicación dejó de funcionar, no resulta posible ingresar por la web y cuando se va al store para bajar aplicación dice que no está disponible para la regional. En síntesis, no puedo abonar el estacionamiento, tengo un saldo de $313 que no puedo usar. Por último, la Municipalidad De Cordoba anunció que como todos los problemas se solucionaron, lo que no es cierto, van a multar a quien no abone estacionamiento.

Tengo iphone. Era usuario de la app antes de los problemas de seguridad, cargue saldos con tarjeta de crédito, la aplicación dejó de funcionar, no resulta posible ingresar por la web y cuando se va al store para bajar aplicación dice que no está disponible para la regional. En síntesis, no puedo abonar el estacionamiento, tengo un saldo de $313 que no puedo usar. Por último, la <a href="/municipalidad-de-cordoba">Municipalidad De Cordoba</a> anunció que como todos los problemas se solucionaron, lo que no es cierto, van a multar a quien no abone estacionamiento. los problemas persisten para los usuarios de iphone y mal puede la municipalidad multar cuando la empresa no cumple sus obligaciones y el sistema no funciona correctamente para todos.
Roberto J  Solución rechazada:

La app para iPhone, sigue sin funcionar, no hay una versión para bajar del store. Tampoco funciona con el navegador safari del iPhone.

Movypark Representante de Movypark

Si tenes Iphone a partir del día 21/10 la App no esta disponible (hasta nueva actualización), podes utilizar la App Web desde tu celular en su lugar. Para ingresar tenes que hacer lo siguiente:

1 Envía un SMS al ***** con la palabra E CLAVE

2 Ingresa a la web https://app.movyparkcordoba.com.ar/

Te recomiendo hacerlo desde el navegador Chrome

3 Ingresa con tu usuario ( numero de teléfono ) y la clave que te proporcionamos por SMS

Recorda que también podes iniciar/finalizar por SMS. Para iniciar envías al número *****, E PATENTE; Ej: E ABC***. Para finalizar envías al mismo número E FIN.
Ante cualquier duda o consulta ponete en contacto con nosotros a través de nuestro 0-***-***-****, e-mai info*movyparkcordoba.com.ar o redes sociales. Saludos!