Movistar

Ya no se puede comprar teléfono contrafactura

En los últimos cuatro años he tenido en la empresa movistar el cierre del ciclo de facturación el día 20. Hace dos años pasaron la fecha de vencimiento del día 10 al 7 sin preguntar pero como cobro mi sueldo el 5° día hábil ( como cualquier trabajador que tenga la suerte en este pais de seguir trabajando) no me pareció un problema. Hace unos meses pasaron la fecha al día 4 cobrando intereses por mora diarios (hice el reclamo y me dijeron que para cambiar la fecha de vencimiento tienen que cambiar el ciclo de facturación y mandar una factura extra por la diferencia) y hoy llegó el aviso que la fecha es el día 2. Esto implica a parte del cobro de intereses indebidos, que ya no puedo comprar un teléfono contrafactura ( como compré los últimos dos teléfonos) porque no califico porque no pago las facturas en término. Además, en el 2017 me vendieron un modem inalámbrico Huawei que usé sin problemas hasta principios de este año donde después de la última actualización de la app desapareció el número del modem (dicen los operadores, con hoy ya 20 reclamos en 6 meses, que movistar ya no trabaja con huawei y el modem no se puede usar con otra compañía) y ya no pude cargar internet teniendo que comprar internet en otra companía. Hoy hice el reclamo n° 20 en seis meses n°254351229. De no solucionar estos inconvenientes y siendo que ya pasaron seis meses del reclamo sepan que daré de baja la línea he iniciaré el reclamo con una denucia por incumplimiento del contrato inicial por parte de la empresa y por vender un modem que no se puede usar mas pues tienen el monopolio del servicio. Espero vuelvan la fecha de facturación al día 10 como en un principio, poder comprar un teléfono contrafactura pues soy clienta hace diez años. Y poder cargar internet en mi modem portatil desde la app como en los últimos años. Quedo a la espera. Gracias.

En los últimos cuatro años he tenido en la empresa movistar el cierre del ciclo de facturación el día 20. Hace dos años pasaron la fecha de vencimiento del día 10 al 7 sin preguntar pero como cobro mi sueldo el 5° día hábil ( como cualquier trabajador que tenga la suerte en este pais de seguir trabajando) no me pareció un problema. Hace unos meses pasaron la fecha al día 4 cobrando intereses por mora diarios (hice el reclamo y me dijeron que para cambiar la fecha de vencimiento tienen que cambiar el ciclo de facturación y mandar una factura extra por la diferencia) y hoy llegó el aviso que la fecha es el día 2. Esto implica a parte del cobro de intereses indebidos, que ya no puedo comprar un teléfono contrafactura ( como compré los últimos dos teléfonos) porque no califico porque no pago las facturas en término. Además, en el 2017 me vendieron un modem inalámbrico <a href="/huawei">Huawei</a> que usé sin problemas hasta principios de este año donde después de la última actualización de la app desapareció el número del modem (dicen los operadores, con hoy ya 20 reclamos en 6 meses, que movistar ya no trabaja con huawei y el modem no se puede usar con otra compañía) y ya no pude cargar internet teniendo que comprar internet en otra companía. Hoy hice el reclamo n° 20 en seis meses n°254351229. De no solucionar estos inconvenientes y siendo que ya pasaron seis meses del reclamo sepan que daré de baja la línea he iniciaré el reclamo con una denucia por incumplimiento del contrato inicial por parte de la empresa y por vender un modem que no se puede usar mas pues tienen el monopolio del servicio. Espero vuelvan la fecha de facturación al día 10 como en un principio, poder comprar un teléfono contrafactura pues soy clienta hace diez años. Y poder cargar internet en mi modem portatil desde la app como en los últimos años. Quedo a la espera. Gracias.
Marita K  Solución rechazada:

aún nadie se ha puesto en contacto conmigo

Marita K  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta el dia de la fecha

Marita K

Aun sigo esperando una respuesta.