Movistar

¡¡¡venta engañosa y tramposa!!! ojo con los beneficios que ofrece movistar

Hace justo 1 semana mi esposo fue a la tienda movistar para cambiar el numero de celular. Lo convencieron de comprar una nueva línea ya que con esta nueva línea tendría un 30% de descuento por 1 año y pagaría mucho menos. Hoy (justo 7 dias despues de comprar la línea) le llega un mensaje que desde noviembre tendría un 30% de aumento ¿¿?? entonces...¿para que le aconsejaron que comprara la nueva línea? nos dijeron hoy que teniendo la linea anterior podrían haberle hecho una mejor bonificación, pero al ser una línea nueva no tenía acceso a ese beneficio. Entonces creo que la venta que le ofrecieron fue una estafa porque con esto no solo se aseguraron una venta nueva sino también fue engañosa y tramposa porque deberían haberle dicho que con esta línea quedaría fuera de cualquier bonificación posibe. Una bonita estafa!!!!!!!!!!

Sandra M  Solución rechazada:

No recibí respuesta por parte de Movistar

Sandra M  Solución rechazada:

No se comunicaron ni solucionaron nada

Sandra M  Solución rechazada:

No importa. Ya me cambié a Claro.