Movistar

Uso indebido de mí tarjeta de débito

Me ofrecieron pasarme a movistar .
acepte ,
pero ?? me dicen que existe una deuda pendiente ..516 pesos
hasta me mandaron la deuda pendiente ,
y si ,está tan solo 516 pesos .
exijo que ellos me den las respuestas correspondientes .
a qué se debe esa deuda generada de la nada ,

Me ofrecieron pasarme a movistar . acepte , pero ?? me dicen que existe una deuda pendiente ..516 pesos por lo cual acepte pagarlo ,ya que mí cuñada es dueña de una línea a mí nombre en esta dicha empresa . mí sorpresa es que ellos se tomaron la libertad de usar mí tarjeta para pagar otro monto de 960 pesos sin avisarme . deuda que no se sabe de dónde se generó ,ya que fueron muy claros y explisitos que eran tan solo 516 pesos . hasta me mandaron la deuda pendiente , y si ,está tan solo 516 pesos . pero viene debutado a mí cuenta otra deuda ,que para empezar deberían haberme avisado ,no realizar el uso indebido de mí cuenta . exijo que ellos me den las respuestas correspondientes . a qué se debe esa deuda generada de la nada ,
Isabel F  Solución rechazada:

No fue ,solucionado por ellos ,solo usaron mí tarjeta de débito por un pago que yo tenía que realizar y agregaron otro pago que correspondía a un número a mí nombre ,
Arregle con la propietaria de la línea que tenía en uso más allá que esté a mí nombre ,di de baja el número debitdo a qué no realizó cambio de titularidad.
Me reintegro la deuda de su consumo .
Pero Movistar ? No hizo absolutamente nada ,solo uso mí débito sin consentimiento.