Movistar

Urgente libre de deuda necesito

Soy de argentina y primero que nada hace años atrás me mandan un chip que nunca llega, a causa de eso se genera una deuda de la compañía que nunca utilice ., para hacer un tramite justo salto eso que tengo una deuda , así que me piden un libre de deuda , a raíz de eso pago lo que supuestamente adeudaba que nunca utilice ,y lo único que estoy hace 3 semanas pidiendo hablando mandando mensaje a ver quien me puede solucionar eso nadie me da una respuesta ! tan difícil es imprimir un papel de miércoles o mandar un jodido email con la solución! aquí le dejamos lo pedido su libre de deuda ,tan difícil es eso !!! en vez de tener clientes satisfechos los pierden !!! quiero sooooluciooonnnnnnnn

Benitez C  solución recibida:

Sinceramente se soluciono pero tuve que pedir a un conocido en buenos aires para que me haga el favor y se acerque a la casa de Movistar, lo tenían de un lado a otro hasta que x insistencia me otorgaron el libre de deuda , mi punto es y esas personas que no tienen la posibilidad de viajar xq tendría que viajar 2 o 3 días en auto o en cole acá en misiones no hay ninguna casa de movistar, no es justo que te hagan eso!, si ya todo esta digitalizado xq no facilitan obtener el libre de deuda haciendo pasos digitales ! Tan difícil es eso ? Con personal y claro no tuve ningún problema vía email me lo mandaron pero esta compañía me da lastima y desepcion.