Movistar

Queja

Buenas tardes!
mi nombre es ivan
desde ya muchas gracias por su tiempo
att: maini ivan

Buenas tardes! mi nombre es ivan escribo esta queja debido a que a las 14:07 del 18/01/19 llame a la empresa movistar para que me diera una respuesta y solucion que desde el dia 10 de enero debia estar resuelta. me encuentro que me atiende una mujer llamada kati alca o alka no se como se escribira su apellido, una mujer muy amable. Luego me paso con otra mujer que me dio una muy mala atencion y se hizo que no me escuchaba al haber preguntado su nombre y apellido. Yo estaba anotando las personas con las que habia hablado, incluyendo esta mujer de nombre brenda y apellido .... no me molesto tanto el que no me haya dado su apellido, sino mas bien la forma en como actuo ante todo esto. Le hablaba y me decia que no me escuchaba y en cuanto le dije que estaba teniendo un tiempo de respuesta luego de que yo hablase, me dijo que la habia insultado y que me pasaba con su supervisor. Desde mi punto de vista creo que esta mujer se enojo o se puso nerviosa. luego de todo esto me quede esperando al telefono y me encuentro que me derivo a la encuesta que esta siempre al terminar de hablar. creo que en la empresa tienen todo grabado las llamadas y atencion del cliente, por lo que no tengo problema que lo escuchen y evaluen el comportamiento y contestaciones que hubo. no espero me pidan disculpas, simplemente espero no tener que pasar nuevamente por lo ocurrido hace no mas de 40 minutos. desde ya muchas gracias por su tiempo att: maini ivan