Movistar

Un desastre

Todo e tiempo funciona mal el servicio . Pero hace tres días estamos sin internet y número de línea tengo un hijo con problemas de salud y necesito el teléfono funcionando en caso de necesitarlo por una emergencia . A su ves un hijo con autismo que le.cuesta horrores entender que no funciona internet. Siempre lo mismo me pero está vez me cerraron reclamó y recién ayer volvieron a tomarme otro . Mi número de gestión es 24824568. A su ves somo usuarios de movistar móvil que tampoco está funcionando correctamente . Estamos sin servicio en un hogar que por cuestión de salud no es imprescindible las líneas .

Vanesa P  Solución rechazada:

Sigo sin línea e internet

26 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Vanesa P  Solución rechazada:

Sigo sin línea y sin internet