Movistar

Traspaso de abono a tarjeta x viaje largo

me cansé de llamar. Y me dejan grabaciones que me van a cortar la linea..
desde ya muchas gracias!

El 18/06 (corriente año) me voy del pais por 3 meses, regreso el dia 08/ 09. Ahi comienza mi problema. Cuabdo me llaman y me dicen que debo un monto de $1.250, que sino lo abono me van a cortar la linea. Lo cual es imposible ya que llamé ,en reiteradas oportunidades para ver cuando tenia que pasar a tarjeta (previo al viaje) para que quedara con saldo cero,ya que en el exterior usé un chip de allá. el dia que viajo llame para corroborar que habia quedado en tarjeta y que habia saldo cero. y cuabdo regreso aluden que es un saldo pendiente lo cual es una absoluta mentira. realice una carga virtual por un monto de $200 y no los puedo utilizar por tal motivo. me cansé de llamar. Y me dejan grabaciones que me van a cortar la linea.. desde ya muchas gracias!