Movistar

Tranferencia de saldo

Hola buenas quiero que movistar me solucione el problema de una transferencia de saldo a mi numero que es 02204899193 el número de reclamo 17658040 nunca me lo solucionaron y me están cobrando ,el sábado 5 fui a el rapi pago de paso del rey y el empleado se equivocó de número puso 4899194 y le reclame llamaron a telefonica movistar me dijo y me mandaron por gmail como tenia que hacer para que me tranfieran la plata que pague por su error a mi cuenta , mande el gmail y me pidieron que mande el tiquet de el pago , lo mande y consulte mi movistar cuanto debo y me dice que tengo que pagar 1852$ osea 2 meses de internet yo debia diciembre y lo fui a pagar pero el empleado se equivoco el dice que esta el reclamo pero quiero una solución