Movistar

Todos los meses me aumentan el abono de la factura!

Hace mas de un año q cambie mi plan de prepago a abono mensual, y prácticamente todos los meses me llevo una sorpresa al ver la factura y lo q debo abonar. Hace 3 meses q estoy adherido al plan control A4 de $79 por mes, anteriormente estaba en el de $99 pero me cambie de plan porq siempre me terminaban cobrando de mas. Y obviamente q con este plan no iban a hacer la excepción, hace dos meses me empezaron a cobrar $10 extra por pertenecer a la "Comunidad Movistar". O sea q no basta con tener un plan de abono mensual, ni mucho menos ser cliente hace años! No, eso no es suficiente, para poder pertenecer a la "COMUNIDAD" ahora debo abonar $10 pesos extras todos los meses, me parece una estafa muy GRANDE esto. Ya no saben q cobrarte de más para robarte el dinero. Pero OJO ehh, en la pagina sigue apareciendo el plan a $79, claro una vez q te adherís, después te la ponen.

Kevin L  solución recibida:

Tuve q ingresar desde la pagina y cambiar YO el plan desde ahi, porq supuestamente estaba en un plan de $79 por mes q no contaba con el beneficio de pertenecer a la "Comunidad Movistar", un verso mas o menos tienen, mientras tanto los dos meses q pasaron ya te cobraron esos $20 de mas, imaginensen q hagan eso con 10 millones de personas, q seguramente lo hacen con mas, es un estafa millonaria lo q consiguen los chantas estos.