Movistar

Tienda movistar - cancelación s/motivo de envío de equipo

El día 16/10 compré a través de la web (tienda movistar) un a50 (desbloqueado). Elijo la opción de retiro por sucursal andreani en capital pero cuando recibo por correo la factura con los detalles veo que figura sucursal andreani san pedro. Al contactar a movistar vía twetter para que modifiquen la sucursal para el retiro del equipo informan que "por cuestiones de seguridad y tras los controles realizados por el sistema, habían cancelado el envío del equipo y que el día 17/10 se había reintegrado el pago". verificados los últimos movimientos en el resumen de mi tarjeta de crédito, no es cierto que se haya cancelado el pago. De hecho ya figura la acreditación de la 1ra cuota del equipo. por otra parte, nunca he recibido aviso oficial de la compañia informando la cancelación.
Gabriel E  solución recibida:

Si bien la compra vía web del equipo fue cancelada, lo cual me hizo perder tiempo, al menos me acreditaron en la tarjeta de crédito el reintegro de la suma originalmente devengada.