Movistar

Teléfono sin funcionar hace más de diez días

Hace más de diez días que el teléfono de línea no funciona.

Hace más de diez días que el teléfono de línea no funciona. el 24 de enero pasado, hice el primer reclamo y el siguiente, viendo que todo seguía igual, lo repetí el 26. La respuesta fue que "estaban trabajando en cableado fuera de mi domicilio." es el único teléfono del edificio que tiene problemas. Somos dos personas mayores de 73 y 75 años, uno de los dos con serios problemas de salud y la necesidad de monitoreo con los médicos. A la fecha, 2 de febrero, seguimos igual.
María B  solución recibida:

Había llamado desde el celular y una grabación me señalaba que el reclamo ya estaba grabado. Que a la brevedad, lo solucionarían. Pasados varios días pedí a un familiar que hiciera el reclamo DESDE su teléfono fijo y lo solucionaron. Es verdad que tocaron días de lluvia en los que lógicamente las cuadrillas no pueden trabajar.

07 de Febrero a las 12:05 hs.