Movistar

Teléfono fijo con línea movistar sin tono desde hace días

Hace como una semana que el teléfono fijo de mi domicilio está sin tono. Esto viene pasando de forma intermitente desde el 2017. En su momento, se hizo la denuncia frente al enacom, en donde se verificó el caso y comenzó una sanción a la empresa. Anteriormente, el tono se iba por gran parte del día y luego regresaba a la noche. Ahora ni siquiera eso, el tono desapareció y no se pueden hacer ni recibir llamadas. Tengo adultos mayores en la casa que ya no pueden comunicarse. Me comuniqué por twitter, por el número de atención a clientes, y nada. O me dan un numerito de reclamo que no llega a ningún lado, o me dan una respuesta genérica desde redes sociales. Lo que yo quiero es una solución.

G R  solución recibida:

Después de insistir, de momento se arregló el problema técnico.