Movistar

Movistar no me entrega la factura de compra de mi celular

Compré un teléfono samsung a22 en diciembre, en la tienda movistra on line y no me enviaron nunca la factura. He hecho reclamos presenciales, por teléfono, por redes sociales, y me dicen "en dos horas se la enviamos por mail" y no la envian. El problema es que necesito la factura para gestionar la garantia, ya que el celular tiene una falla de fabeica y no se pupede usar. Movistar no puede hacer algo tan simple como entregarme la factura de compra.

Juan J  Solución rechazada:

No me enviaron la factura y no me cambiaron el producto defectuoso. Tampoco se comunicaron conmigo.

Juan J  solución recibida:

Movistar no se hizo cargo de nada. Recurri a la garantia de samnsung

22 de Febrero a las 7:38 hs.