Movistar

Telefono bloqueado sin atención para brindar nuevo chip

Hace pocos días me cambié para movistar. Todo perfecto hasta que cometí el error de poner mal una contraseña se me bloqueó el celular. Adiós servicio, nadie atiende!!!! reclamé por facebook por privado y publicando en el muro. Nada!!! me doy cuenta que una vez que la empresa tiene al cliente que se arreglé! desde mi tel. De línea,logre que me atendieran en el 08003210611 me dicen que debo pedir hora para que me den un nuevo chip. Que lo pida desde la página. Entro en la página, me pide mi número de línea y me dicen que enviarán un codigo a mi telefono que está bloqueado!!!! no entiendo nada!!!! así estoy sin posibilidad de pedir turno, que no sé para qué día me lo darán. Si es que logro pedir turno. Mientras movistar sigue cobrando y yo sin servicio. Por favor una solución!!!

Susana R  solución recibida:

Fué desbloqueado. Creo actualmente ninguna compañía telefónica brinda buenos servicios. Los clientes somos un número más.
Los clientes nos podemos comunicar gracias a FACEBOOK, de otra forma estaríamos en el LIMBO.