Movistar

Telefonica ,no me da solucion, estoy incomunicado

Señores yo tengo dos reclamos contra telefonica, 837680 y 928248,no se que paso los perdi , estoy sin servicio desde el 27/9/19, sin tono , nadie da la cara fui personalmente a telefonica , Enacom defensa del consumidor aca en san justo ,prov bs as , diganme que hago , estoy pagando las boletas de mantenimiento para que telefonica no diga que no estoy pagando , cuando fui a enacom en el reclamo que hice pedi una indenimzacion por falta de servicio, me estan jodiendo la pasiencia, hoy 21/1/2020 , me presento en telefonica otra vez , les juro mque hago quilombo , tengo todo mi derecho, esto es ,fue y sera el pais de la joda, en enacom cuando fui me dijieron que telefonica no esta invirtiendo en el pais , y yo le dije me esta cagando , yo pago y no tengo el servicio que meresco, no pongan estrellitas me hago responsable de lo que estoy diciendo, son unos ratas,estan inundando celulares por todo el pais, yo no pienso pagar un celular , ustedes me pueden ayudar , ate. Gorosito jorge oscar dni 8558349 jubilado argentino , mas responsable que telefonica de argentina , el t.e. es 011 4625 4352 no funciona desde el 27/9/19, mil gracias tuquejasuma.

Señores yo tengo dos reclamos contra telefonica, 837680 y 928248,no se que paso los perdi , estoy sin servicio desde el 27/9/19, sin tono , nadie da la cara fui personalmente a telefonica , <a href="/enacom">Enacom</a> defensa del consumidor aca en san justo ,prov bs as , diganme que hago , estoy pagando las boletas de mantenimiento para que telefonica no diga que no estoy pagando , cuando fui a enacom en el reclamo que hice pedi una indenimzacion por falta de servicio, me estan jodiendo la pasiencia, hoy 21/1/2020 , me presento en telefonica otra vez , les juro mque hago quilombo , tengo todo mi derecho, esto es ,fue y sera el pais de la joda, en enacom cuando fui me dijieron que telefonica no esta invirtiendo en el pais , y yo le dije me esta cagando , yo pago y no tengo el servicio que meresco, no pongan estrellitas me hago responsable de lo que estoy diciendo, son unos ratas,estan inundando celulares por todo el pais, yo no pienso pagar un celular , ustedes me pueden ayudar , ate. Gorosito jorge oscar dni 8558349 jubilado argentino , mas responsable que telefonica de argentina , el t.e. es 011 4625 4352 no funciona desde el 27/9/19, mil gracias tuquejasuma.
jorge   Solución rechazada:

hoy es 29/1/****, sigo incomunicado gracias a la puta empresa movitar de telefonica argentina , estoy sin tono desde el 27/9/****, nadie da la cara , hasta ENACOM , hice reclamo me digieron que siguiera por internet el reclamo numero DE EXPEDIENTE -****.*********-APS-AAYRR ENACOM, CON FECHA 2/12/****-PERU *** CAP FED ,DEFENSA DEL CONSUMIDOR , SAN JUSTO LA MATANZA, EXPEDIENTE NUMERO *****, GOROSITO JORGE OSCAR, les pido nooo, pongan estrellitas , me hago cargo de lo que excribo soy responsable, no lo es asi MOVISTAR ARGENTINA, SON CHANTAS . MIL GRACIAS TUQUEJASUMA , gorosito jorge oscar dni *******, jubilado argentino .

jorge   solución recibida:

... SEÑORES ESTOY CONTENTO , PORQUE DIA 3/2/20 , RECIBI UN LLAMADO DE TELEFONICA MOVISTAR, la señorita me pregunto cual hera el problema , me esta cargando , no tengo tono desde el 27/9/19 ,pago las facturas y no tengo servicio, esto es una cargada, que me pregunte cual es el problema, le comente que hice denuncia en defensa del consumidor , TUQUEJASUMA , enacon,, le pregunte como sigue esto me dijo que las denuncias siguen su curso y me tienen que descontar los dias sin sercicio, ahora tengo tono gracias a ustedes, si algun dia me quieren llamar t. e que funciona es el *** 4 *** ****, mil gracias TUQUEJASUMA, gorosito jorge oscar dni ******* jubilado argentino y responsable..................arriba CLARO Y PERSONAL.

04 de Febrero a las 1:05 hs.