Movistar

Telefonica movistar me persigue abusivamente pretendiendo cobrar deudas ajenas

Tenía un inmueble con linea fija de cable, las de antes. Lo vendí el 5-3-2020. Está claro que la línea quedó arraigada al departamento. No es movil. Si?. Me reclaman las deudas impagas del nuevo comprador, y me invaden el celular el mail, la jornada de trabajo, con llamados automáticos. el comprador no hizo el cambio de titularidad, pero está claro, que hay una escritura pública traslativa de dominio. esto es el abc en cualquier pais civilizado. Somos tan brutos los argentinos. En esto nos hemos convertido? no hay formulario en la pagina que permita hacer el reclamo. Entonces esto termina en jucio, contra el comprador, contra telefonica movistar. Es necesario?
Jorge G  Solución rechazada:

No solo no han contactado, sino que duplicaron la intrusión con llamados automáticos y envío de emails.
Argentina, un pais sin ley.

Jorge G

Sigue sin solución y desplegaron una campaña agresiva de cobranza por una deuda que no me pertenece. Vendí el inmueble. La deuda de la linea fija de cable es del comprador. No es mía.
Ahora avanzan con llamados telefónicos a mi casa paterna a cualquier hora.
Iniciaré acciones legales.

Jorge G  Solución rechazada:

Por favor que informen un canal de contacto donde enviar copia de la venta, así terminan.