Movistar

Deuda de linesa de telefono de baja y sin uso

Quisiera que me dispensen de pagar deuda de línea de teléfono de persona que hace 5 años se fue a misionar al áfrica y hace un año esa linea no se usa y yo pagé en enero la ultima ves por algo que no se usó mas por no dejar en mora a esa persona que no se se merece tener deuda ya que se fue a misionar pero esto ya es el colma que yo tengo que seguir pagando por el mes de febrero si yo di de baja en enero y esa ves pregunté y me dijeron que ya no quedó deuda pedí que por favor me vinieran a retirar si quieren los cable inclusive ya que no puedo pagar mas el mío y el ajeno también por ese motivo estoy pidiendo que me exoneren esa deuda ya que la línea está en mi casa

mirtha A  Solución rechazada:

de nuevo llamaron para decir que la deuda sigue