Movistar

Estoy si linea de telefono

Hola. Mis suegros de 94 y 89 años estan sin telefono desde el dia 16/01 llame hice el reclamo y me dijieron que en 72 hs hábiles solucionarian el inconveniente y me dan este numero de reclamo 310310560, el dia 20/01 ya cumplida las 72 hs vuelvo a llamar y me dicen que el probĺema es que se robaron los cables y que iban a tardar 7 dias habiles desde el primer reclamo , para solucionar este problema , llamo hoy 26/01 ya cumplidos los 7 dias y me dicen que no tienen una fecha para el arreglo, yo le comente que son dos abuelos que durante el dia estan solos y necesitan el telefono para estar comunicados, que por favor solucionen pronto este problema.ya que ellos no saben usar celulares. Por favor si ustedes pueden hacer algo estariamos muy agradecidos .

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Nancy M  solución recibida:

Bueni despues de tanto tiempo hay linea

11 de Febrero a las 9:02 hs.
None

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 12:36 hs.