Movistar

Te agregan deudas que no solicite, mala senal y mala atención telefónica

Mi reclamo es por la pésima señal cuando llamas te dicen siempre que se cayó una antena, pésima atención telefónica me dijeron que me hacían descuento ofreciendo un abono por un ano y resulta que no fue así, tuve que llamar me tuvieron al teléfono un montón de tiempo hasta que me lo solucionaron, por último me indican que tengo una deuda por una línea hogar que nunca adquiri. Y según sus registros entregaron a un domicilio que nunca tuve. Llamas y según el operador por x causa te dice una cosa,se corta la comunicación te atiende otro y te dice otra. Te mienten cuando pedis una dirección para atencion al público se burlan todo el tiempo y cuando conseguís finalmente un lugar con muy muy pero muy mal trato te dicen que no resuelven problemas de facturación allí.